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Cambiar asignación de departamento en Zoho Desk

Para cambiar un ticket de departamento Zoho Desk:

Pulsamos “Mäs acciones” (los tres punto de la parte superior derecha del ticket) > Mover (atajo: shift+D) >> “Click” el departamento

07.06.21 05:54 PM - Comentario(s)
Configurar respuestas automáticas Zoho Desk

Por defecto Zoho Desk incorpora sus respuestas automáticas en inglés.
Se envían cuando alguien nos envía un correo al helpdesk, notifica al agente o informa al usuario que su ticket se ha cerrado.

Pulsamos el botón de configuración en Zoho Desk (esquina superior derecha).

Configuración Zoho Desk

En «PERSONALIZACIÓN»...

27.04.21 01:28 PM - Comentario(s)
Zoho Desk: ver la satisfacción de un cliente

Al entrar en un ticket de Zoho Desk, puedes ver el ratio de satisfacción del cliente, a través de la encuesta.


Si la tienes activada, te mostrará la media de satisfacción del cliente, en base a todas sus valoraciones.

La puedes ver debajo del nombre del cliente:



Haz clic encima del porcentaje para ver ...

13.04.21 03:17 PM - Comentario(s)